Nueva oficina de deducible.es en Valencia



Mapa Oficinas deducibleHoy Hace más de 10 años comenzamos nuestra andadura desde una pequeña oficina en Barcelona situada cerca de Plaza España. Esta pequeña oficina se convirtió en el centro neurálgico de lo que somos hoy.

 deducible.es: Más de 800 clientes. Más de 1200 proyectos.

Actualmente, deducible.es asesora a más de 800 compañías a nivel nacional, convirtiéndonos en uno de los referentes en el mercado de la financiación de la I+D+i.

Gracias a nuestro equipo, nuestra red de autónomos y nuestros canales de marca blanca llevamos más de 2500 deducciones fiscales a nuestras espaldas y gestionamos mas de 1200 proyectos.

Obsesión por nuestros clientes.

Desde hace ya más de 10 años, nuestra única obsesión ha sido ofrecer el mejor servicio, potenciar nuestro asesoramiento y  optimizar nuestra documentación a todos nuestros clientes, en todos nuestros productos.

La cercanía con el cliente es una parte muy importante del proceso de asesoramiento y consultoría. Ahora hace 8 años, abrimos nuestra segundo centro de operaciones en Madrid.

Hoy Madrid representa el 35% de deducible.es.

Nuestra nueva oficina en Valencia.

Más de 10 años después de aquella primera pequeña oficina de Barcelona, nos ilusiona como el primer día ésta nueva apertura en Valencia.

Una muestra más de como seguimos avanzando en nuestro compromiso con las PYMEs innovadoras, y con el cambio productivo de nuestro país.

 

 

Ir a la barra de herramientas